En el día de hoy telefe transmitió el making off del comíc más grande del mundo. Sí! Llegó a la televisión. Federico Ini visitó las oficinas de Aula365 y y hasta visitó a Cece.

Queremos compartir este gran sueño con todos uds...llegar a batir el guiness record. Juntos lo vamos a lograr!

http://argentina.aula365.com/aula365/comic

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 264

Comentario

¡Tienes que ser miembro de emprendedor21 para agregar comentarios!

Únete a emprendedor21

Comentario de Carla Barriga Montero el octubre 4, 2011 a las 9:31pm

Felicitaciones!! y vamos por mas!....ustedes con aula 365 y nosotros descubriendo nuestro potencial y explotandolo.

Proyectos como estos nos enorgullece y nos demuestra que tenemos la herramientas, y no necesariamente debemos ir a otros lugares para lograr nuestro objetivos.

Saludos!

 

Car.

Comentario de Suyay Lihue Balcaza Praktyka el octubre 4, 2011 a las 5:13pm

Si de innovador se trata, la verdad, se llevaron todos los premios.

Los felicito a todos, habla de una inteligencia colaborativa extrema y por sobre todas las cosas, nos puede dar una idea más exacta de la forma de trabajar que tienen, que Pablo mencionó varias veces. Un claro ejemplo que el pensamiento (ideas, potencias y demás) y la inteligencia (capacidad de resolver problemas), tan mencionadas en clase, necesariamente se deben fundir y complementar para pasar de la reproducción a la producción.

 

Steve Jobs, "el ángel de la nueva era un poroto", jajaja!

Felicitaciones, de corazón!

Saludos!

Suyay.

 

Comentario de Julian Fabiano el octubre 4, 2011 a las 1:35pm

Grandioso Pablo!

Mis felicitaciones para vos y todo tu equipo.

Realmente un gran proyecto hecho realidad. Novedoso, distinto, interesante... Un gran producto.

Saludos y que siga el éxito!

Comentario de Andrés Pablo Oviedo el octubre 2, 2011 a las 10:46pm
Hace 10 años parecía que este tipo de cosas solamente se podían hacer en EEUU o Europa... la verdad los felicito por meterse en este rubro y demostrar que Argentina también puede
Comentario de federico alberto lopez el octubre 2, 2011 a las 5:13pm
la verdad pablo te felicito esta muyyyy bueno pq los mas chicos pueden aprender de una manera distinta que es divirtiendose, hoy en dia los chicos vienen a full con el internet y todas las cosas tecnologicas y creo q esta muy bien pensado  esto pq une la tecnologia con los jovenes y encima de q ocupan gran tiempo en la computadora con el msn faceboock y otro tipo de cosas aparece estos comics que son inovadores y muy bueno para que se diviertan abrazooo y esta de mas felicitarte pq esta a la vista
Comentario de Ornella Romina Lopes el octubre 2, 2011 a las 2:51am

Interesante e innovador.

Mas alla del comic en si, es realmente fabuloso que los mas chicos puedan tener su lugar en el extenso mundo de la web 2.0. Mas fabulos aún si pueden aprender mientras se divierten y se van familiarizando con esta herramienta que en el futuro les servirá de gran utilidad.

 

Felicitaciones!

 

Comentario de Sabrina Soledad Irureta el octubre 1, 2011 a las 10:15pm

No me conformé con el video, me metí en la pagina, me suscribí, interactué, gané aulines y aulicréditos, y la verdad que confieso que al principio me daba verguenza meterme porq pense que solo era para chicos, pero la verdad es que dps me fui dando cuenta de que no,que a nosotros tambien nos sirve para aprender, y la verdad es increible la variedad de cosas que tiene esa página, y lo atractiva que es. Estoy muy contenta de cursar esta catedra y de que todos uds nos den recursos para aprender y para seguir adelante, y para EMPRENDER, que por algo estamos haciendo esta materia, o al menos yo.

Agradezco a Pablo y a todos los colaboradores que realizaron y realizan actualmente "Aula365" porque no sólo están incentivando a chicos menores para aprender y divertirse, sino a nosotros,gente un poco mas grande, y a los padres gente ya mas grande también para enseñar, para aprender y asi poder crecer.

un saludo!

Comentario de Fernando Fogeler el octubre 1, 2011 a las 6:10pm

Buenas!

Pablo mis felicitaciones, cuando escuchaba de alu365 no me imaginaba semejante oficina, que bueno que lo hayas podido bajar a la realidad. Muchos exitos!

Comentario de Pablo Aristizabal el octubre 1, 2011 a las 4:25pm

Gracias Natalia, Florencia (muchos profesores hacen cosas y muy grosas tambien) y Cristian (que alegría lo que me contás!!!!) bsoss

Comentario de Natalia Edith Caputo el octubre 1, 2011 a las 3:52pm

Hola Pablo, felicitaciones por el proyecto!!  Es genial y esta bueno que a traves de el, se pueda llegar a todos los chicos, y que tenga el alcance que tiene.  Saludos

© 2018   Creada por Pablo Fernandez Osorio.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio