Chicos,

Sï!! Nuevamente les pedimos que a través de este post, vuelvan a escribirnos una NUEVA IDEA!!

Aclaración: NO puede ser la misma! y ni tampoco la que pusieron sus compañeros en el primer post.


Tienen tiempo hasta el martes 20/03 hasta las 21:00. Recuerden que todos estos ejercicios son parte de la nota!! A trabajar esas neuronas!:..



Sds!,

Pablo

Vistas: 2292

Comentario

¡Tienes que ser miembro de emprendedor21 para agregar comentarios!

Únete a emprendedor21

Comentario de Stefano Mazzei el marzo 21, 2012 a las 1:48am

Segunda idea: Página de internet simil guía oleo con todos los restaurantes, donde cada persona pueda poner un breve comentario, puntuacion y experciencia que tuvo en el lugar. Para que después cada persona pueda entrar y ver inmediatamente donde puede ir en caso de no tener idea pero querer hacer algo. La sustentabilidad sería a base de publicidad de los mismo restaurantes y comisiones por ponerlos en la página principal. La idea a largo plazo sería que sea una página fundamental para cada persona que quiera ir a comer y que si un restaurante no figure en ella sea una desventaja para este.

Comentario de Caro Arias el marzo 20, 2012 a las 8:45pm
Agrego una que me falto: guia online de hoteles (diferentes tipos) con el formato de guia oleo. O tambien de profesionales
Comentario de Andrea Eliana Moriondo el marzo 20, 2012 a las 7:54pm

Para esta segunda idea, pensé en poner una escuela para capacitar y/o preparar a chicos para su primera experiencia laboral. Por ejemplo para aquellos que no desean seguir una carrera universitaria o terciaria y que prefieran o necesiten trabajar y que no cuenten con una experiencia previa. Uno muchas veces y sobre todo a esa edad tiene miedo de cómo va a hacer su primer trabajo, de que le van a pedir que haga, cuáles van a ser sus responsabilidades y demás.

Comentario de Aellen Luciana el marzo 20, 2012 a las 7:14pm

me gustaria crear una linea para supermercados de tragos listos para el consumo, en lata o en botella.

Comentario de Federico Burlaka el marzo 20, 2012 a las 6:49pm

algun tipo de transporte que sea por el aire para alivianar el transito

Comentario de Marcelo Ignacio Rodriguez el marzo 20, 2012 a las 6:49pm

Voy a poner dos ideas que se me ocurrieron aunque creo q ya fueron creadas pero no veo que se implementen mucho.

Una es un lugar donde se alquilen camas  para dormir que sea cerca de la facultar para poder descansar. Cada turno es de 45 minutos y tendria su precio.

Otro es un muy pequeño aparato que se pueda poner en cualquier producto que se tiende a perder y constantemente hay que buscarlo. Dicho aparato se podra buscar con una alarma que hara que el aparato suene o solamente ilumine dependiendo del boton que se oprima.

Comentario de Silvia Gladys Murro el marzo 20, 2012 a las 5:56pm

La idea sería difundir y mejorar la construcción de casas con bloques de hormigón. También hay otros bloques de plástico q no llegaron al país. La construcción es mas limpia, más rápida, filtra sonidos, ya q se rellena de una espuma especial que la hace acústica y térmica.

Comentario de Nicolas Quinteros el marzo 20, 2012 a las 5:43pm

Una idea que se me ocurre y la que veo mas factible hoy por hoy en mi vida... mudarme con 2 o 3 amigos, a un barrio tranquilo... y sustentar lo mas que se pueda los costos que ir a vivir solo, vendiendo diferentes productos por mercado libre usando el departamento como deposito y lugar de venta/retiro de compras. Que productos?? Los que consiga baratos y tengan buena salida,

Comentario de Pamela Nicole Vigneaux el marzo 20, 2012 a las 5:38pm

Algo que veo mucho en gral y que me molesta bastante, es la atención al cliente de cualquier servicio. En argentina no tienen la costumbre de valorar al cliente, entonces se me ocurrio alguna empresa que brinda algun tipo de "capacitación" a bares, restorantes, supermercados, negocios con atencion al cliente en gral. Brindar un mini coaching para los empleados.

Comentario de Max Abella el marzo 20, 2012 a las 4:26pm

Mi segunda idea es la de una bebida con sabor a Anana. El liquido seria transparente y vendria concentrado.

El envase seria de vidrio, muy fino y bien presentado. Tendría un precio elevado y apuntaría a un publico de 20 a 35 años.
La idea es que quien lo consuma pueda mezclarlo con agua, soda, o alcohol. Busca ser el ingrediente de moda en los tragos de bares/boliches.

 

© 2017   Creada por Pablo Fernandez Osorio.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio