El progreso humano depende de nuestra capacidad para colaborar

LinkedIn Reid Hoffman: Los datos Wrangler de la Edad Moderna

 

Diez Reid Hoffman Normas para Emprendedores

  1. Busca crear un cambio disruptivo. ¿Es este enorme y diferente? Ejemplo: Skype
  2. Apunta en grande. Es la misma cantidad de sangre, sudor y lágrimas para construir una pequeña empresa y transformarla en una grande para cambiar el mundo.
  3. Construye una red para amplificar tu empresa. Tu network es una tienda de la inteligencia distribuida que te puede conectar. Es importante en el nivel directivo y de los inversores y las bases.
  4. Plan para la suerte buena y mala. Oportunidades se cruzarán en tu camino y tendrás que girar para llegar a él. 
  5. Mantener la persistencia flexible. Saber cuando sea persistente, cuando para ser flexible y cuándo ser una combinación de ambos.
  6. Inicie con suficiente antelación para estar avergonzado por tu creación. Es probable que estes equivocado acerca de la mayor parte de su tesis, y seguramente necesites de retroalimentación. La perfección es un mito. Se trata de un mix, donde no hay que subestimar la importancia del tiempo.
  7. Apunta alto pero intenta encontrar amigos que te dirán cuando el bebé es feo.
  8. Una gran idea para un producto es importante. Sin embargo, una gran idea para la distribución del producto es más importante.
  9. Preste atención a su cultura. Preocuparse por conseguir el derecho de contratar bien desde el principio.
  10. Estas reglas no son leyes de la naturaleza. Usted las puede romper.

 

 

Reid Hoffman, inversionista ángel , co-fundador de LinkedIn , y Fast Company persona más creativa , subió al escenario en el SXSW Interactive como parte de la serie distinguido orador, y puesto inmediatamente a la sala de baile de vuelta al futuro. "¿Qué estamos tropezando hacia aquí?", Recordando las visiones de un futuro brillante de antaño tecnología. "En los años 50 y 70, las predicciones fueron autos voladores, robots y computadoras que permitan avanzar en las fronteras de la física", dijo Hoffman. "Fueron los Supersónicos. Nada de eso se ha hecho realidad. "

En su lugar, dice Hoffman, animó a los empresarios y tecnólogos que quieren abrazar el futuro que entender los matices de los datos en una era de la información. En caso de que no sea café que hacen los robots y coches voladores, el futuro está sucediendo "más pronto y más extraño de lo que pensamos."

Hoffman tiene razones para amar a los datos. Más de 100 millones abejas obreras usar LinkedIn (que se encuentra en su pre-IPO período de silencio) y deshacerse de un montón de datos sobre sí mismos y unos a otros. Y hay más, no menos datos que viene. Reconoció las dificultades. Privacidad debe ser siempre una preocupación. "Nunca una emboscada a los usuarios", dijo a modo de consejo. "Si ellos confían en ti, que nunca debe sentirse emboscados por lo que hace con sus datos." Y mantener un ojo sobre los poderosos."'Gobierno' me hace más nervioso que las empresas, sobre todo si no están bien formadas", dijo, refiriéndose a Libia. Pero todo lo que tiene el poder puro, deberán ser vigilados. "Como ciudadano me gustaría tener el panel de control de datos de lo que el gobierno tiene en mí."

Reid está marcada por las olas del desarrollo de Internet. El primero fue el ancho de banda bajo, anónimo deambular por el ciberespacio en busca de archivos a 2400 baudios y la esperanza de que no estaba conversando con un ladrón de tarjetas de crédito de calvicie."Pero usted no fue a como a ti mismo con sus propias relaciones." A continuación se 2.0, un desarrollo dramático de confianza activada por las redes sociales y la identidad real.

"Piensa en la verdad en WikiLeaks y en el Medio Oriente", dijo. La identidad es "la clave del poder del pueblo. El pensamiento de la web 2.0 no es sólo un nombre, es una tendencia y una conversación tribales importante. "Ahora, dice, son los datos que generan a través de nuestras vidas la tecnología social, la vinculación en, el check-in, reunirse, etc, que se impulsar la tecnología que va a crear el futuro. "Es analítica, web 3 es lo que están inventando de que los datos".

Un ejemplo que citó fue LinkedIn habilidades, una nueva característica que une a múltiples fuentes de datos con las habilidades que están aumentando en importancia, se analiza por sector, área geográfica y otros factores. Fue un ejemplo de la clase de idea que busca de los empresarios - a partir de datos para crear una nueva información o servicios que profundizar en nuestra experiencia. "La idea fue: Vamos a buscar las habilidades que se relacionan entre otros, machacando con Wikipedia, enlace a los editores humanos que pueden mejorar su comprensión de lo que son las habilidades."

Él desafió a la audiencia a seguir el juego en Twitter. "Tweet tu mejor idea de utilizar los datos con # web3sxsw, y LinkedIn hará un gráfico de la tela de las entradas, y el blog acerca de los mejores."

@ Smartupz # web3sxsw la colaboración en equipo en la parte superior del gráfico social LinkedIn para mejorar la formación de equipos de trabajo dinámico y la resolución de discoursehq.com
@ Granleese Douchebase: base de datos de douchebags, clasificaciones, datos, porque los empleadores, los sitios de citas y las clínicas de fertilidad # web3sxsw

Hoffman dijo que invierte en nada que la humanidad agregados - ". Mercados, redes o plataformas" Pero, terminó en un tono más filosófico. Las cosas que agregan el ser humano las interacciones espolón que nos llevan a trabajar juntos. Y eso va a cambiar el mundo. "El progreso humano depende de nuestra capacidad para colaborar."


FUENTE: http://bit.ly/dS6rvI


Además vean el siguiente video: http://emprendedor21.ning.com/video/manifiesto-competir-aprender-a-1

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de emprendedor21 para agregar comentarios!

Únete a emprendedor21

Comentario de Victoria Moreno el abril 16, 2012 a las 4:39pm

esta bueno lo de las 10 normas
thankss

Comentario de Aellen Luciana el abril 11, 2012 a las 4:07pm

totalmente de acuerdo con el título.

gracias pablo por subirlo.

© 2017   Creada por Pablo Fernandez Osorio.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio