Buenas buenas,

estaba leyendo el contenido del siguiente link:

http://spanish.bilinkis.com/2011/03/el-conocimiento-de-los-mas-expe...

 

Y se me ocurrieron 2 cosas:

1) respecto a este fragemento: "con cada uno que se retira, se pierde un caudal de sabiduría que me parece poco inteligente dejar escapar"... me hizo acordar a lo que Pablo ayer decia de para que sirve que los millonarios tengan millones y millones guardados en los bancos cuando podria ser ese dinero una fuente de energia suficiente como para crear grandes cosas.

 

2) Si lo llevamos al terreno del emprendedurismo...sobre todo si tuvieran pocas preguntas para hacer...

        que preguntas le harian a un emprendedor?

        que quisieran saber de ellos?        

        que no les dejarian de preguntar?

        preguntarian para obtener respuestas, para conocer sus experiencias y/o visiones?

 

Saludos,

 

 

F

Vistas: 56

Responde a esto

@_Emprendedor 21 (Twitter)

Insignia

Cargando…

Nuestra Causa, promover una cultura emprendedora y el networking entre los alumnos, que hacen que las cosas sucedan de manera innovadora!

Temas que proponemos para conversar

¿“Qué” o “que”?


Nuestro amigo Florencio me mando esta consigna para discutir!! Saludos. Pablo

¿“Qué” o “que”?


Es una vieja pregunta filosófica, pero tal vez cobre un nuevo sentido en el contexto que aquí nos interesa. ¿Qué es lo más importante? ¿La forma o el contenido? Por ejemplo: ¿Lo fundamental es saber que estamos pensando, que nos estamos haciendo preguntas, que estamos conversando o lo que cuenta es qué es lo que estamos pensando, qué es lo que nos estamos…

Con tener Talento alcanza para ser un emprendedor?

Estaba leyendo un articulo de Paulo Araújo que me gustaria compartir con Uds...

Es prácticamente indiscutida la tesis que dice que vivimos en la era de los talentos, más Nélson Rodrigues decía sin mucha diplomacia que “¡toda unanimidad es burra!”.


De origen latino, la palabra talento en esencia significa balanza, peso. Fue moneda de curso en la antigua Roma y Grecia y citada de las parábolas de Cristo. Cuenta la historia que el rey Salomón gastó durante su reinado cerca de 100.000 talentos…

CON ROBAR IDEAS.. ALCANZA!!??

Como estan chicos...

Acá la discusión que planteo, un poco en algun momento lo hablé con Seba el Coach, si nosotros alumnos, creadores de, Por que no?, ideas de negocios excelentes para ser puestas en marcha, ahora mismo, en el contexto actual acá en Baires.
Digo, hasta que punto comentamos publicamente nuestras ideas y las mismas son perjudiciales para que un tercero ya la este arrebatando... No es una crítica desmerecida a nuestros profesores, pero ellos, mucho más experimentados en la…

© 2014   Creada por Sebastián Larocca.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio