Título ejemplo (373)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Por qué usamos Twitter?

Chicos Buen  día!  Ayer uno de sus compañeros me pregunto si Twitter era obligatorio, nosotros hablamos de estrategía, de tendencias y de M…

Iniciada por magicanataly

0 Mar 18, 2015

¡Que la fuerza de voluntad te acompañe!

Hola Chicos! ¿Cómo están? Falta muy poquito para que comience este nuevo cuatrimestre!  Pablo nos comparte esta nota que salió hace unos dí…

0 Ago 12, 2014

"Enseñar valores requiere ejemplaridad"

Hola Chicos! ¿Cómo están? Queremos compartirles una entrevista que se le hizo a Francesc Torralba Catedrático en Filosofía en la Universida…

0 Ago 4, 2014

Video Introductorio Over Luck

Buenas gente! Les comento (les repito para los que leyeron el mail) que estoy dando  los primeros pasos en la creación de una app de un jue…

Iniciada por Marcos Benjamín Sastre

4 Jul 21, 2014
Respuesta de Marcos Benjamín Sastre

Tengo un Video para compartirles!

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140626/abci-video-redes-sociales-estados-201406261445.html Es un reflejo de lo que generan las redes…

Iniciada por Sabri Castelli

0 Jun 30, 2014

Literatura para emprendedor.

¿Comparten? ¿Recomiendan algún libro? Literatura emprendedora que no podés dejar de leer En DattaMagazine analizamos las mejoras piezas li…

Iniciada por CHRISTIAN BARCELO

5 Jun 23, 2014
Respuesta de LuzCovi

Producto Inteligente

Chicos, disculpen las demoras en escribir este post.. les dejo por escrito un breve resumen de lo que se vio en la clase de Producto Inteli…

Iniciada por LuzCovi

2 Jun 18, 2014
Respuesta de magicanataly

Deepak Malhotra - 2012 Speech to Graduating Harvard MBA Students

Buenas..! Les dejo un video para que puedan verlo.  Está muy muy bueno. Vale la pena verlo. Slds!

Iniciada por Diego Ricotta

0 Jun 11, 2014

Revolución Toddy- "Cambian los tiempos, cambian las reglas"

Buenas gente, encontré el video que comenté una vez en clase. Estará PepsiCo profundizando la estrategia de posicionarse en la mente de l…

Iniciada por Gonzalo Martinez

0 Jun 9, 2014

Buen dia =)

Buen dia gente! les dejo el link de un articulo que acabo de leer y creo q se relaciona mucho con los temas que se tratan en la catedra...e…

Iniciada por LuzCovi

2 May 23, 2014
Respuesta de CHRISTIAN BARCELO

RSS

© 2017   Creada por Pablo Fernandez Osorio.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio